Menu
menu

Arquitecta especialidad en Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)  en 2001, y graduada como Ingeniera de la Edificación por la UPV en 1995. Estudió la carrera superior de Danza Clásica y Contemporánea por el Conservatorio de Música y Danza de Alicante, y por la Royal Academy of Dancing of London (Advange Grade), y ha trabajado como profesora de ballet clásico y contemporáneo con niños/as.

Tras formar parte del equipo del Estudio de Arquitectura de Ramón Esteve, entre otros, funda su propio estudio en 2005, TAMA ESTUDIO. Desde entonces compagina su trabajo como  arquitecta, realizando proyectos de edificación y urbanismo para la administración y particulares, con la docencia para universitarios y la cooperación internacional presencial en India y Nepal.

Una de sus motivaciones personales es la de trasladar y aplicar el bagaje adquirido en las  diferentes áreas creativas y de expresión que ha practicado, como la arquitectura y la danza, al mundo de la infancia, desde la creencia de que reconocer y entender los espacios contribuye a ser más exigentes, y por tanto más críticos con el entorno.

sonia